Los internautas vuelven a poner en linea los videos de esclavitud a pesar de la censura Argelina.

Por una vez màs la prueba de que la solidaridad termina siempre por triunfar. Rechazando la ley del màs fuerte, internautas Marroquíés se han mobilizado para que ésos videos que atestiguan las pràcticas de esclavitud sean repuestos sobre Internet en 2 partes, después de que Argelia haya hecho presion sobre el portàl de video " youtube" con el fin de retirar un reportaje choc consagrado a està cuestion.
Este ultimo, conteniendo testimonios exclusivos de antiguos esclavos, asi como imàgenes exclusivas de los campamentos del Frente Polisario, situados en el sur-oeste de Argelia, habian logrado mobilizar a millares de internautas en escasos dias, antes que las imàgenes sean retiradas oficialmente por un " problema de copyright ".
En realidad, esos videos, no podian caer en tàn mal momento para el Frente Polisario, cuando se encuentra en negociaciones directas con el Reino Jerifiano en Manhasset ( Alrededores de Nueva York ). Cuatro rondas de negociaciones que no han dado hoy por hoy, sobre ningun resultado. Los miembros del Frente Polisario rechazando de discutir el contenido de un amplio plan de autonomia propuesto por Rabat a las Naciones Unidas, que ha sido por tanto el elemento desencadenador de las negociaciones directas.

Es pués un grupo de internautas, que a partir de un forum, han decidido de tomar entre ellos el asunto y de reponer en linea los videos de esclavitud en Tinduf, para que la comunidad internacional no olvide el conflicto del Sahara y la lucha del progreso contra el obscurantismo.

Sé el primero en comentar en «Los internautas vuelven a poner en linea los videos de esclavitud a pesar de la censura Argelina.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*