Exclusivo : El lobista de Argel en Washington percibe 320.000 dolares por año .

Es la tarifa de un quincena de alojamientos sociales, de los cuales Argelia carece cruelmente, sin embargo, ha preferido dàr un contrato de lobismo a la empresa Carmen Group, por un montante de 320.000 dolares anuales, tal como lo revela el portal Internet de vigilancia de lobismos            " Open Secrets ".
Segun informaciones fidedignas, llegadas a " Polisario-confidentiel ", este contrato habria sido puesto en marcha a finales del 2.006, para poder preparar la contra-ofensiva a la iniciativa Marroquí de autonomia, propuesto a la ONU para intentar resolver el conflicto del Sahara, que pernocta en un callejón sin salida desde hace 33 años. El responsable del dossier del Sahara es David A. Keene, presidente del American Conservative Union, una asociación de lobistas ultraconservadores, conocidos sobre todo, después que varios periodicos hayan hecho balance de su "Islamizacion " rampante, tal y como le manifiesta " Vigilant Freedom ".

La tarea de M. Keene – Oficialmente – seria de construir una " Marca" Argelina, y de favorecer la inversion Americana en Argelia. Mientras, la unica actividad real que ha podido ser identificada como siendo proveniente del gabinete de lobismo, es la participación del embajador Argelino a un coloquio en el instituto Hudson en Julio del 2.006. En realidad, siempre segun la misma fuente, las actividades del gabinete de lobismo a cuenta de Argelia estaria focalizada sobre la busqueda de nuevas alianzas que podrían hacer fracasar el plan Marroquí para el arreglo del contencioso del Sahara occidental.

 

Sé el primero en comentar en «Exclusivo : El lobista de Argel en Washington percibe 320.000 dolares por año .»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*