Javier Bardem: Entre Television y realidad

El actor español Javier Bardem, acaba de despedir los empleados de la Bardemcilla, uno de sus restaurantes en Chueca, una zona exclusiva de Madrid, en el momento en que España, acaba de sobrepasar 5 millones de parados.
El actor español cuya carrera cinematográfica ha sido consagrada con un Oscar en 2007 por su interpretación en ‘No Country for Old Men’ nos muestra aquí otra de sus caras, tal vez la verdadera. Conocido por su franqueza y sus posiciones radicales, Bardem habia atraído la simpatía del público su torpe actitud al hacer caso omiso del juego de seducción de otras celebridades de Hollywood.
Casada con otro icono del cine ibérico, la guapa Mónica Cruz, la pareja siempre ha jugado la carta de los activistas por los derechos sociales, sin ignorar sus orígenes humildes, manteniendo un vínculo con el público ..

Pero cuando se trata de la cartera familiar, los principios parecen disiparse. De hecho, pocas semanas después de haber criticado la ópera de Madrid El Teatro Real y mostrar su apoyo con el personal de la ópera en el transcurso de la primera proyección de la película  ‘Skyfall’ la familia Bardem despide a diestro y siniestro.
La Bardemcilla La empresa está dirigida por la empresa «Buenos Aires mi Querido S.A ‘, que ha depositado su balance declarando quiebra, aprovechando la ley que Javier Bardem había repudiado públicamente, convirtiéndose de repente en insolvente.
Este pequeño truco contable permite a la familia Bardem de salir indemne, dejando a sus leales empleados en la calle, con una indemnización de 20 días pagada por año de trabajo. Ansioso por preservar su popularidad, Bardem ha emitido un comunicado de prensa indicando que el Bardemcilla pierde dinero durante dos años, echàndole la culpa a su hermana, acusándola de tomar una decisión unilateral sin consultar con el resto de la familia, y promete una compensación financiera superior a la establecida por la ley. Su otro establecimiento mantiene aun su actividad comercial.
De acuerdo con el diario español El Correo, la matriarca de la familia, Pilar Bardem fue hospitalizada después de éste desafortunado acontecimiento.
Fuentes internas dentro de la Bardemcilla, susurraron el destino de los demás empleados en situacion ilegal y sin ningún tipo de compensación o el derecho a la palabra.

 

Sé el primero en comentar en «Javier Bardem: Entre Television y realidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*