Exclusivo : 461.154 Dolares para el lobbyista del Polisario en los Estados Unidos, Carne Ross.

En un anexo de su contrato con el Polisario, publicado comienzos de junio por el departamento de justicia americano, nos enteramos que el montante total de los honorarios del gabinete de Lobbying «  Independent diplomat », dirigido por Carne Ross es de 461.154 Dolares para el primer trimestre del 2010.
El contrato, telecargable en està direccion, muestra que ésta sociedad, que al origen, se propuso venir en socorro de la viuda y del huerfano, es en realidad una « màquina del cash » para su fundador que se posiciona ya como un intermediario entre los movimientos secesionistas y sus padrinos, allà donde se encuentràn.
Hace algunos meses Carne Ross intentaba asi de poner en marcha una mega operacion de comunicacion del Polisario cara con ciertas universidades americanas sobre el tema de la descolonizacion. Sus planes fueron contrariedos por varioscatedràticos que han refutado sus tésis y su argumentacion.

Otro fracaso del lobbyista, sus tentativas de acercarse de los senadores y diputados US sobre el tema del acuerdo de libre-cambio entre Marruecos y el tio Sam, por el cuàl se ha hecho significar que américa no sabria dàr la espalda a su aliado historico que es Marruecos. Solo le queda pués para consolarse el medio million de dolares que su sociedad percibe cada seis meses por parte de sus clientes.

 

Sé el primero en comentar en «Exclusivo : 461.154 Dolares para el lobbyista del Polisario en los Estados Unidos, Carne Ross.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*