Maimuna, 21, secuestrada en Tinduf desde hace seis meses, su novio espera obtener una prueba de vida

Es una verdadera campaña mediàtica sobre fondo de embadurnio que se està desarrollandose entre Cordoba y Tinduf. Asi, Maimuna Bashir Mokhtar, una joven ayudante afincada en Cordoba desde 1.999, habria desaparecido el 24 de diciembre del 2.008, fecha en la cuàl su novio, Pablo Miranda, deseperado de no tener noticias de ellas.
El Español, desde la desaparicion de su bien amada, ha removido tierra y cielo para encontrarla, pero en vano, y ha recurrido al representante del Frente Polisario en Andalucia, El Abidin Boucharaya, que le opuso una negativa. Este ultimo, bajo vigilancia de los servicios secretos Españoles (CNI), a raiz de haber operado desvios de fondos otorgados a las asociaciones proximas a la guerrilla, habria entregado un dossier a su superior jeràrquico, que le habria aconsejado de « enterralo ». Varios periodicos Españoles, entre ellos « El Pais », asi como « Publico.es », han secundado la informacion, lo que ha sacudido los representantes del Frente en España.

Asi, y segun informaciones fedidignas, obtenidas de nuestro corresponsal en España, Maimuna habria sido prometida a un miembro influyente del Frente Polisario. El padre de Maimuna habria luego atraido a su hija mediante un cebo el verano pasado, con la complicidad de los miembros de los servicios de seguridad Argelina. En efecto, el novio de Maimuna no teniendo noticias de ella, puso una denuncia por rapto y secuestro en juzgado de Cordoba, que curso luego un requirimiento al gobierno Argelino. Sin embargo, solo son los servicios secretos Argelinos que tienen la posibilidad de hacer « Desaparecer » un tal requirimiento, sobre todo originaria de un pais tàn determinante como España.
Segun nuestras informaciones, el asunto habria ocasionado el viernes pasado, una reunion secreta entre representantes del Frente Polisario, y miembros de la DRS Argelina, con el fin de dàr prueba de una señal de vida al ajetreado novio Español, que amenaza de recurrir a la famosa audiencia nacional, la màs alta instancia de justicia de la Peninsula Ibérica.

Sé el primero en comentar en «Maimuna, 21, secuestrada en Tinduf desde hace seis meses, su novio espera obtener una prueba de vida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*