Crisis finaciera : Los comisarios politicos del Frente Polisario obligados de devolver sus telefonos

Es una verdadera mini-revolucion que tirne lugar en el seno de ma nomenklatura del movimiento Frente Polisario, ya que el encargado de finanzas del Frente ha decidido reducir dràsticamente la factura del telefono, suprimiendo las lineas telefonicas consideradas « no esenciales » con el proposito de reducir los presupuestos, gravemente afectados por la crisis financiera.
Asi pués, el principal acreedor del Frente Polisario, el estado Argelino, ha decidido a comienzos del 2.009 màs que incierto, de reducir por la mitad el presupuesto acordado a las telecomunicaciones del movimiento, dando asi en el corazon de los caciques del movimiento que utilizan sus preciados telefonos satelitarios para contactar con sus familias y amigos que viven por la mayoria en España.
Esta reduccion de la factura telefonica, ha provocado la colera de los miembros de la direccion historica del frente, que ya no estàn en los asuntos de la direccion, pero que aun conservan una posicion protocolaria importante.

Asi, son los antiguos que se han visto lo màs perjudicados por està restructuracion financiera. Hecho que les ha conducido a quejarse al secretario general del Polisario, Mohamed Abdel-aziz, que les ha prometido de devolverles sus preciados telefonos y lineas. Pero después de haber consultado con su gran acreedor, el guerrillero se ha ràpidamente dado cuenta ante sus argumentos, y aceptar la reduccion del parque telefonico . Desgraciadamente para él, Mohamed Abdel-aziz no tiene ya medios para poder informar los comisarios afectados por la mala noticia, los numeros de llamada de éstos ultimos siendo constantemente en … numero de llamada inexistente u fuera de cobertura./.

Sé el primero en comentar en «Crisis finaciera : Los comisarios politicos del Frente Polisario obligados de devolver sus telefonos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*