Canarias7: Prueba formal de practicas de esclavitud realizadas por el Frente Polisario

Las sospechas eran tajantes, los testimonios recortados, pero hasta alli faltaba un documento oficial que permitia de probar la practica de la esclavitud en los campos de Tinduf, dirigidos por el Frente Polisario y con el sostenimiento de Argelia. Es pues un documento excepcional que el periodico « Canarias 7 » ( http:// www.canarias7.es/articulo.cfm?id=79475) ha podido obtener : Una acta del tribunal formalizando la liberacion de dos esclavos asi como sus descendencia. Esta documento manuscrito, concentra en él solo, el horror del sistema puesto en marcha por la guerrilla y, confirma las sospechas de la comunidad internacional en cuànto a la existencia de las pràcticas de esclavitud. Este documento, fechado el 13 de junio del 2.007, firmado y sellado, por el ministerio de justicia y asuntos religiosos del Frente Polisario, y validado por el tribunal de 1era instancia de los campos de Tinduf.
Bajo el titulo : « Liberacion de esclavos », este documento administrativo, describe el deseo del « Amo » de dos mujeres esclavas de liberarlas, ante la prescencia de dos testigos.

Mientras que las negociaciones directas estan en el curso de emprenderse en Manhasset, entre los representantes del Reino de Marruecos y, y los de el Frente Polisario, està informacion   ha cambiado sensiblemente el dato, ya que expone de manera muy clara la situacion real que se vive en los campos de Tinduf, al sur-oeste de Argelia, y mete pués la presion sobre las instancias dirigentes del Frente Polisario, que no pueden negar ni, desmentir la realidad de la esclavitud en el seno de las poblaciones que presumen representar. Esta revelacion es aun màs grave, ya que los miembros del Frente Polisario intentan desde hace tiempo, de orientar el debate hacia el campo de los derechos humanos, cuando éstos ultimos estan siendo objeto del pisoteo el màs vil y total dentro de los campos.

Tinduf : La esclavitud ordinaria, tal es la verdadera cara de una de las organizaciones revolucionarias de inspiracion Marxista-leninista en el mundo.

Sé el primero en comentar en «Canarias7: Prueba formal de practicas de esclavitud realizadas por el Frente Polisario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*