La direccion Electonica Oficial del Frente Polisario Hackerizada

La direccion electronica oficial del Frente Polisario, www.rasd-state.ws ha sido victima esta mañana de un « Borron », es decir, la pàgina principal de la direccion electronica ha sido « Hackerizada » y proyecta en pantalla que, el Sahara es Marroqui.
El pirata informatico firma su maniobra con « The X-Hacker » ( No confundir con Xhacker) que hasta aqui es totalmente desconocido. Una pregunta esencial se perfila : Se trata realmente de un pirateo de la direccion electronica por un Hacker de origen Marroqui, o bien se trata de de colgarle al Reino de Marruecos la culpa, a escasas semanas de la cuarta ronda de negociaciones de Manhasset IV ?

Es en efecto muy legitimo de plantearse dicha pregunta, y intentar determinar quién se aprovecha de este crimen. Asi es, ya que si ahi se trata de una iniciativa independiente, fruto de un pirata solitario, lo que es probablemente el caso, este ataque viral de gran envergadura, nos muestra la determinacion de los Marroquies de contrariar a el Polisario sobre el terreno virtual, empleando para ello sus superiodad numérica. Si en cambio, es una iniciativa dirigida por los Amos de Tinduf, para alzarse como victimas, la situacion se vuelve un poco màs compleja, puesto que solo los proprietarios de dicha direccion electronica www.rasd-state.ws, podran determinar con precision el IP de donde viene este ataque. En qué quedamos, tentativa solitaria o, manipulacion a gran escala ?
La historia nos lo dira, ya que todo pirata informatico deja huellas, o se manifiesta posteriormente de su fechoria en los foros especializados.

Sé el primero en comentar en «La direccion Electonica Oficial del Frente Polisario Hackerizada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*