Exclusivo : « Visitantes » en el lujoso chalét del secretario general del Frente Polisario.

Segun una informacion fededigna obtenida por « Polisario-confidentiel » el lujoso chalét veraniego de Arucas « Islas Canarias » perteneciente al secretario general del Frente Polisario, fué « visitado » la noche del domingo al lunés, sin que al parecer nada haya sido robado. De una fuente proxima a la direccion del Frente Polisario, ninguna huella de allanamiento ha sido detectada, lo que dà a entender que los « visitantes nocturnos » tenian el doble de las llaves.
Segun està misma fuente, el secretario general del Frente Polisario, entro en una colera negra al saber que su chalét fué objeto de ésa « visita » pero rechazo de denunciarlo, para evitar de aparecer como proprietario del lujoso chalét, que registrado en nombre de una sociedad en los archivos de un paraiso fiscal.
Siempre y segun està misma fuente, es màs que probable que ésta « visita » sea simplemente una « Advertencia » de personas que trabajaron durante años entreteniendo el chalét del SG del Frente Polisario, y que fueron despedidos sin tom, ni son en octubre ultimo por la esposa del Sr. Mohamed Abdelaziz, eventualmente sin recibir ni salario, ni indemnizacion alguna.

El secretario general del Frente Polisario, pidio imediatamente a su representante en las Islas Canarias de buscar un cerrajero y cambiar las cerraduras del lujoso chalét.

Sé el primero en comentar en «Exclusivo : « Visitantes » en el lujoso chalét del secretario general del Frente Polisario.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*