Exclusivo : El sordido regateo de la DRS.

Segun una fuente proxima al ministerio de asuntos exteriores Argelino, contactados por telefono por Polisario Confidentiel, la reciente visita de los 7 ciudadanos Marroquiés a los campamentos del Polisario en Tinduf, habria sido objeto de un regateo financiero de lo màs sordido, después de que 7 miembros del grupo hayan decidido de interrumpir brutalmente su visita, al haber constatado las abominables condiciones de vida de las poblaciones vivientes en los campamentos controlados por la guerrilla. Intercambios muy vivos se habriàn desarrollado entre los 6 refractarios et sus « jefes » de delegacion, un activista muy conocido, éste ultimo querriendo persuadirles de proseguir la visita a pesar de las atrocidades observadas. Estos ultimos queriàn en efecto suspender la visita lo màs ràpido, después de haber constatado que fuera del circuito « oficial », señalado por la direccion del Frente Polisario, es toda otra realidad que se les ha dado a ver. Algunos Saharauis viviendo en los campamentos, habiendo en efecto tenido significancia de la visita de los 7 Marroquiés, decidieron de »autoinvitarse » en el transcurso de una « ceremonia » de acojida, y revelaron al grupo de los Marroquiés que toda la puesta en escena preparada para su visita, fue hecha la semana antes de su llegada por los militares Argelinos, que han hecho encaminar comida, y incluso repintaron los edificios del Frente Polisario.
A raiz del escàndalo, elementos de la DRS (Direction Renseignement Securité, Servicios secretos Argelinos) Acudiero de urgencia lunes por la tardea Tinduf, con el fin de aportar los « instrumentos financieros » previstos para calmar la colera de los activistas.

Este episodio, contenido con el mayor mal para Argelia, viene a imputarse sobre una situacion muy precaria del Frente Polisario, que minado por las querrellas intestinas y los transfuguismos recientes de sus màndos, solo cuentàn con Argel para mantenerse.

Sé el primero en comentar en «Exclusivo : El sordido regateo de la DRS.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*