Ueld Suilem : Otros dirigentes del Frente Polisario esperados en Rabat « Incesantemente »

Futuros regresados a Marruecos ?
 Futuros regresados a Marruecos ?El nuevo regresado a marruecos Ahmeddu Ueld Suilem se desahogo sobre las razones de su desamor con la guerrilla en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en Rabat, y ha afirmado, sin sorpresa, que la mayoria de las decisiones importantes concernientes a la estratégia del Frente Polisario, son tomadas por Argel, y no por la direccion del movimiento de la guerrilla. Miéntras, el mensaje màs importante de la conferencia de prensa, no parece haber sido totalmente comprendido, ya que Ueld Suilem, en la prolongacion del tono intrigante utilizado a raiz de la fiesta del trono, ha afirmado que otros dirigentes del Frente Polisario deberian seguir su ejemplo « Incesantemente ». Segun informaciones fiables obtenidas por « Polisario-confidentiel », Ueld Suilem haria una alusion màs precisa a dos otros miembros del gobierno de Mohammed Abdelaziz, que residen actualmente en Canarias, y qui estarian en negociaciones muy avanzadas con las autoridades marroquiés para preparar y organizar su regreso a marruecos : Madre patria. Unico problema de ésas negociaciones, como repatriar sus familias sin levantar sospechas ?

Asi pués, la direccion del Frente Polisario , desde el regreso de Ueld Suilem, ha decidido de suspender todas las autorizaciones de salida de Tinduf, y ha ha amenazado a los miembros de la direccion del Frente que « represalias » seriàn ejercidas sobre sus familias, si éstos ultimos se les antoje de regresar a Marruecos. Es pués en un clima de sospecha generalizada en el seno del cuartel general del Frente Polisario que se preparàn las discusiones informales que deben celebrarse en Viena la semana proxima./.

Sé el primero en comentar en «Ueld Suilem : Otros dirigentes del Frente Polisario esperados en Rabat « Incesantemente »»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*