Exclusivo : Cuando el Polisario se paga los servicios de la antigua “pluma” del ministro Britànico.

El Frente Polisario, que presume de nunca haber recurrido al servicio de los lobbystas, acaba de ofrirse por contrato los servicios de la sociedad “Independent Diplomat Inc”, dirigido por Carne Ross, redactor de los discursos de un antiguo ministro Britànico de asuntos exteriores, que recientemente acaba de fundar su sociedad de lobbysmo. Es por el intermediario del representante del Frente Polisario en Inglaterra y Irlanda, Sidi Omar, que el acercamiento a éste gabinete especializado en los lobbysmos, ha sido efectuado, para según los términos del contrato, “ Ofrecer consejo y asistencia al Frente Polisario en sus comunicaciones diplomàticas (cartas al consejo de seguridad)”. Es alli yà la classica formula de “reembolso de los gastos”, que ha sido puesta en marcha por el contrato, con el fin de ocultar los verdaderos honorarios del gabinete “Independent Diplomat Inc”.
Asi y como lo ha expuesto en varias ocasiones “Polisario-confidentiel”, el Frente Polisario, utiliza regularmente gabinetes de lobbysmo, que serian según varios expertos en relaciones internacionales, pagados por debajo de la mesa por Argelia.

Hace dos semanas, revelabamos en exclusiva a nuestros lectores que el gabinete de abogados “Foley Hoag”, beneficiaba de una solicitud muy particular por parte del estado Argelino, adjudicandole un contrato ilimitado en el tiempo.

Sé el primero en comentar en «Exclusivo : Cuando el Polisario se paga los servicios de la antigua “pluma” del ministro Britànico.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*