Marca Soviética del Camarada Abdelaziz durante el congreso del Polisario, Qué ha sido del 15%?

El camarada Mohamed Abdelaziz, secretario general del Frente Polisario, igualmente llamado « Señor15% » viene de ser reelegido a la cabeza de su movimiento, con cerca del 85% de los sufragios, pero el 15% de los sufragios no fueron en su favor, cuando incluso se alzo en candidato unico. Una investigacion ha sido pues abierta para tratar de encontrar los enemigos de la revolucion, que han cometido la tropelia de no permitir la reeleccion del camarada secretario general con tan solo una marca-resultado muy baja. A pesar de eso, Mohamed Abdelaziz, anda sobre la huella de sus augustos modelos, sobre todo, el Ex-presidente Itiope Mengistu Haile Mariam, quién el 10 de setiembre de 1.987, obtuvo el mismo resultado qie el secretario general del Frente Polisario, entre tanto, un pequeño acontecimiento se produjo desde, a saber la caida del muro de Berlin, el abandono de los resultados dichos « Soviéticos » durante la eleccion de los secretarios generales de los movimientos de obediencia marxista-leninista. 

Este « Detalle » de la historia, el Frente Polisario parece no haberlo comprendido, pensando siempre que los resultados homéricos refuerzan la popularidad del jefe cara a las instancias dirigentes y de loàs comisarios politicos.

Sé el primero en comentar en «Marca Soviética del Camarada Abdelaziz durante el congreso del Polisario, Qué ha sido del 15%?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*