4 Años màs ! Y sin respiro

Salvo sorpresas de ultima hora, los Saharauis de Tinduf, deberan retomar por cuatro añso màs Mohamed Abdelaziz, vuelco de ultima hora, pero el secretario general del Frente Polisario pide una revision de los estatutos internos para que pueda tomar un nuevo mandato despues de éste. La fuerte presion ejercida por Marruecos, aliado a la emergencia de voces disonantes, habria obligado al camarada Abdelaziz de introducir esta clausula alprograma del congreso del Frente Polisario ? De momento, las razones immediatas de este vuelco, paraece hallar sus fuentes dell ado de Argel. Tal y como lo revelaba ayer Polisario Confidentiel, elportavoz del congreso, M'hamed Khaddad, recibio la visita de un Coronel de la DRS, en la tarde del sàbado, para evaluar la viabilidad de los sucesores potenciales de Mohamed Abdelaziz.
Solo, pretendientes, no habia muchedumbre que aglopaba en el portal. Y es entonces, sin sorpresa que Mohamed Abdelaziz va mandar por 4 años màs, no sin que el poder Argelino haya asegurado que solo seran 4 años y no renovables.

Es pues, con una cierta resignacion, y un pedido de un cargamento de somniferos, que los miembros del Polisario se preparan para cuatro años de efluvios discursos y de marchatrases tàcticas, cuando incluso el tercer round de las negociaciones se perfila en el horizonte.

Sé el primero en comentar en «4 Años màs ! Y sin respiro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*