Mauritania : Falsos prisioneros y verdaderos figurantes, cuando el Frente intenta hacer su com.

Desde hace algunos dias,el Frente Polisario intenta por todos los medios hacer circular la informacion segun la cuàl, habria interceptado algunos de los asaltantes que habriàn perpetrado un ataque mortal contra el ejercito mauritano el pasado 14 de setiembre en la region de Zouérate, haciendo balance mortal de once militares y un guia civil, ataque atribuido a Al-Qaeda en el Maghreb Islàmico.
El Frente Polisario aconsejado por los lobbystas y comunicadores a sueldo de Argel (« Los documentos que prueban que Argelia paga las facturas de lobbysmo para el Polisario »), intenta asi de alzarse como un baluarte contra la proliferacion del terrorismo Islàmico en la sub-region.
El unico acontecimiento de talla en està nueva estrategia de la guerrilla revolucionaria, ningun medio de comunicacion ha querido hacer eco de la informacion, aunque los « figurantes » reclutados por el Polisario han logrado hacer pasar el mensaje, que eràn ellos mismos miembros del Frente, pero que la « Gratificacion » que les ha sido prometida si aceptasen de jugar el papel de terroristas, habria sido seriamente…disminuida, crisis financiera internacional obliga.

Asi pués, los figurantes habriàn sido prometidos de recibir una « Gratificacion » de 2000 dolares, que se reducio en moco de pavo, en beneficio de diferentes « intermediarios », encargados en principio de darsela. Viendo sus « gratificacion » evaporarse, los aprendices-actores, decidiero de dar la alerta sobre la manipulacion, lo que ha provocado la ira de los comisarios politicos del Frente Polisario, que les han pués immediatamente encarcelado.
Es asi que los verdaderos figurantes, se han convertido, en escasos dias, verdaderos prisioneros…

Sé el primero en comentar en «Mauritania : Falsos prisioneros y verdaderos figurantes, cuando el Frente intenta hacer su com.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*