Exclusivo : Un reloj de 23.000 euros para la mujer del SG del Frente Polisario.

Segun informaciones fidedignas llegadasa « Polisario Confidentiel », el secretario general del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, no es solo un revolucionario curtido, sino también un esposo cariñoso, ya que acaba de regalar a su esposa, quiuén ocupa un puesto oficial en el seno de la guerrilla, un suntuoso reloj de marca « Chopard Imperial », valorado en cerca de 23.000 euros, adquirido de un joyero de renombre en Las Palmas de Gran Canarias, cara del cuàl, el emisario de Abdelaziz se dirigio. « Siempre es asi, comete sandeces y luego le compra un valioso regalo para obtener el perdon. »
Asi pués, y como lo ha revelado « Polisario Confidentiel », Khadija Hamdi, en cargo de la cartera de la « Cultura » en el ejecutivo del Frente Polisario, es lka persona que sube actualmente en el organigrama de la guerrilla, y empieza a crearse celosos en el seno del clan « Historico ». Una verdadera lucha de influencia està en vias de montarse, en la cuàl, Mohamed Abdelaziz tiene un papel determinante a jugar, ya que es màs que establecido actualmente, que no designara su esposa como « Delfin », debido a que su caràcter embragoso arriesga de hacer estallar la coalicion actual, fragilizada ya por el ultimo congreso.

Para intentar calmar el temperamento de su esposa, Mohamed Abdelaziz ha pués decidido aplicar el percepto : « Diamonds are girl's Best Friend ».

Sé el primero en comentar en «Exclusivo : Un reloj de 23.000 euros para la mujer del SG del Frente Polisario.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*