El Polisario : : Tres partos por mujer y por año

Siempre presente – a mal- como un movimiento revolucionario, el Frente Polisario, esconde en realidad una estructura mucho màs tenebrosa, con ramificaciones complejas que se extienden atraves cierto numero de redes nacidas de antiguos activistas Marxistas-Leninistas de los años 60, encontrando enlaces naturales en los raros partidos comunistas que aun existen en Europa, el Frente Polisario ha pasado en 32 años, de una economia de subsistencia a una economia de renta.
Varios factores explican esta situacion. En primer lugar, las graves dificultades financieras que Argelia conocio durante los años 80, habia considerablemente reducido los subsidios girados a los dirigentes del Frente, que buscaron luego los medios de diversificar las fuentes de sus rentas.

Añadiendo a esto la disminucion de la ayuda Cubana del comienzo de los años 90, que torno imperiosa y vital la necesida de crear "Rentas"perenes. Es asi cuando los dirigentes del Frente Polisario comenzaron a sistematicamente a aumentar el numero de secuestrados en los campos , con el fin de recibir ayuda humanitaria abundante.
Asi y de esta manera, los numeros se volvieron de locura a partir de 1.991, y los dirigentes del Frente Polisario no se molestaron nisiquiera en concertarse, lo que daba resultados…increibles y que no cuadraban.
Tal representante del Frente anunciaba 140.000, otro 200.000, luego 70.000, en suma la cacofonia es de envergadura. Mientras, esta inflacion galopante, que llevaria el numero de niños traidos al mundo por año y por mujer a 4, sea, tres gestaciones anuales, empezando a alarmar a los representantes de las ONGS presentes In-situ. En 1.99, estos ultimos pidieron asi, poder circular y moverse libremente en los campos para efectuar un censo aproximativo de la poblacion, La peticion quedara en letra muerta hasta hoy en dia.

Sé el primero en comentar en «El Polisario : : Tres partos por mujer y por año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*