España: El Polisario teme de ser posicionado como una organización terrorista

Una vez màs, la ofensiva mediática arranca de España, donde el frente Polisario disfrute de fieles apoyos. Ana Camacho, del Strategic Studies Group, viene, púes de publicar un “Análisis” en el cual afirma que, toda tentativa de presentar al Frente Polisario, como una organización terrorista, equivaldría a hacer lo mismo con la resistencia Francesa, o màs aun, la ANC ! Asi, mientras que la asociación Canaria de victimas del Terrorismo (ACAVITE) puso una denuncia cotra el Frente, que ha sido aceptada por la justicia Española. La Sra Camacho intenta demostrar, sobre todo, que Francisco Jiménez, uno de las victimas de una mina, sembrada por El Frente Polisario en 1.976, solo es victima de un “daño colateral”, en nombre del “derecho a la autodeterminación”. La analista, barre igualmente del reverso de la mano, los pescadores Canarios, victimas del ametrallamiento por parete de la guerrilla, y intenta todo, para endosar la culpa a Marruecos, que seria pués, el verdadero responsable de esos atentados.
Asi, la situación es màs que alarmante para el Frente Polisario, ya que el movimiento, esta casi persuadido de perder la batalla judicial que arranca actualmente, y arriesga asi de verse de nuevo clasificado, como Organización Terrorista, haciendole perder la imàgen que intenta eregir, aquell de un grupo de “ Freedom fighters ”, que seria oprimida por el malo de Marruecos.
Es pués, a un nivel politico, que el Frente, apoyado por Argelia, intenta de influir sobre la puesta en marcha del aparato judicial Español, antes que éste ultimo, rinda una sentencia inevitablemente negativa contra los guerrilleros.

Mientras, y intentando de salir al paso del asunto, el Frente Polisario, ha igualmente despertado la dolorosa memoria de todos aquellos que han sido victimas de las atrocidades cometidas, y que arriesga, por su parte de reclamar justicia.

Sé el primero en comentar en «España: El Polisario teme de ser posicionado como una organización terrorista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*