Exclusivo: los internautas marroquíés abortàn un intento de manipulación de Facebook por el Polisario

Este Lunes, 31 de enero del 2011, los usuarios de Internet marroquíés han abortado un intento de manipular Internet a través de Facebook, probablemente impulsado por el Frente Polisario y los servicios secretos argelinos. A través de una página de Facebook misteriosos internautas llaman los marroquiés a manifestar el 27 de febrero en todas las ciudades del Reino.
Impugnada por ésta fecha, algunos usuarios han inmediatamente llamadó a un boicot de ésta manipulación recordando que se trata del aniversario de la proclamación de la RASD.
Aun cuando los administradores de la página de Facebook habían tratado de corregir el tiro invitando a los usuarios a manifestar el 20 en lugar del 27, la manipulación atrajo la atención de la comunidad marroquí de Facebook que alertó a través de la red, de los peligros de ésta tentativa de desinformación, probablemente operado por el Departamento de Inteligencia y Seguridad (DRS), los servicios de inteligencia argelinos.

Desde el declive de la posición de Argelia sobre la cuestión del Sáhara Occidental registrado tras las negociaciones informales en Manhasset hace dos semanas, éste es el segundo intento de manipulación de Internet por los»servicios»Argelinos, éstos, querían hacer creer que las negociaciones secretas tuvieron lugar en las Islas Canarias entre Marruecos y el Polisario, según lo revelado por el diario «Le Soir»

 

Sé el primero en comentar en «Exclusivo: los internautas marroquíés abortàn un intento de manipulación de Facebook por el Polisario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*