Como es remunerado Carne Ross ?

Una pregunta vuelve con insistencia estàs ultimas semanas entorno al modo de remuneracion del Lobbysta Britànico Carne Ross, je de la oficina «Independent Diplomat», encargada de coordinar la accion internacional del Frente Polisario, sobre todo en direccion de la ONU, en Nueva York, asi como del parlamento europeo.
Creada al origen, como una organizacion de « benévolos », Independent Diplomat ha desde entonces bien evolucionado para convertirse en « gabinete de consulting », como la describia la muy oficial agencia oficial argelina « Argelia Press Service» en una reciente nota.
En realidad, un hàbil montaje finànciero permite a Carne Ross de recebir sus emolumentos por parte de los servicios especiales argelinos, donde una parte le es entregada directamente sobre su cuenta Offshore en Gran Bretaña. Hay que recordar, que Ross toma bajo sus àlas las estrellas brillantes del movimiento de la guerrilla del Frente Polisario, entre los cuàles, Mulud Said, el muy activo representante del Frente en los Estados Unidos, y màs recientemente M’hammed Khaddad, coordinador del Polisario con La MINURSO. Este ultimo estaria furioso a raiz de una conferencia de prensa, aunque bastante muy bien facturada por Carne Ross- organizada hace dos semanas en Bruselas, donde tàn solo cuatro periodistas han acudido, y donde no hubo ningun eco internacional registrado.

Carne Ross, ha recientemente elaborado minuciosamente un informe sobre la estratégia de comunicacion y influencia que deberia llevar el Frente Polisario, que ha sido entregado a la eminencia gris del régimen argelino y del Frente Polisario, el General de cuerpo de la armada Mohammed Tufik « himself », todo-poderoso jefe de la DRS (Departement Renseignement et Sécurité, la Seguridad Militar Argelina). Este ultimo, cojeria regularmente su telefono con el fin de discutir directamente con « Carne ».
La estratégai preconizada por Ross ? Es muy simple : En lugar de continuar a intentar penetrar las redes intelectuales europeas y americanas que no se adhieren a las tésis del Polisario y de Argel, el lobbysta Britànico estima que habria que concentrar gran parte de los esfuerzos, y pués de contribuciones finàncieras para con él-hacia las grandes universidades americanas y europeas, donde subsitén aun algunos izquierdo-extremistas susceptibles de dàr una mano a la revolucion.

 

Sé el primero en comentar en «Como es remunerado Carne Ross ?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*