Material de telecomunicaciones ultra-moderno, robado a Minurso por extremistas ligados al Polisario

Segun varias informaciones fedidignas, un material de telecomunicaciones ultramoderno, recientemente adquirido por la Minurso, e instalado sobre vehiculos 4X4 de marca NISSAN, fue robado por una faccion fundamentalista del Frente Polisario, que realizaba idas y vueltas entre los campos de Tinduf y, la reta-base en el Sahel. Este robo, màs alla de su aspecto puramente pecunario, es inquietante del punto de vista del salto calitativo tecnologico, que éste grupo fundamentalista podria realizar asegurando sus comunicaciones, en el estado actual de las cosas,

solo podriamos especular sobre la utilizacion de este material por este grupo fundamentalista. El ejercito Argelino, inquieto por esta situacion, abrio immediatamente una investigacion y procedio, segun fuentes In-situ, a una redada dentro de los campos, para remontar el asunto hast adar con los autores de dicho robo.

Sé el primero en comentar en «Material de telecomunicaciones ultra-moderno, robado a Minurso por extremistas ligados al Polisario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*