Exclusivo: El Frente Polisario decide de crear un comando especial compuesto unicamente por mujeres.

Según informaciones fidedignas obtenidas por " Polisario-confidentiel", la direccion militar del Frente Polisario, reunida en conclave el lunes 19 de mayo, habria decidido de la creación de un comando especial femenino, después de varias defecciones de elementos masculinos, està guardia especial estaria puesta bajo la comandancia efectiva de Khadija Hamdi, ministra de cultura del movimiento revolucionario, y esposa de Mohamed Abdelaziz, secretario general del Frente Polisario. Pero, cuàl seria pués la utilidad de un comando en el ministro de la cultura ?.
Según varias informaciones convergentes, Khadija Hamdi, tendria la ambicion de suceder a su marido en el transcurso del proximo congreso del Frente Polisario, y sabe que no podra sentar su popularidad que si se transforma igualmente en jefe militar.
Pero, a ojos de la vieja guardia del movimiento revolucionario, la Sra Hamdi no reune las condiciones necesarias para ocupar funciones màs importantes de los que se ocupa actualmente. Es por lo que la ministra de cultura ha decidido de tomar el asunto en mano y, de crear su propia milicia, que serà oficialmente encargada de velar por el " patrimonio cultural".

Otro factor que ha motivado la creación de està unidad especial, según un alto responsable del Frente Polisario contactado por telefono por "Polisario-confidentiel", el secretario general del Frente Polisario, se habra vuelto aun màs paranoico, y temeria tentativas de derrocamiento por miembros de su guardia cercana. Mohamed Abdelaziz, habria pués dado la benedeccion a su esposa para que creàra esta unidad femenina, que igualmente estaria encargada de velar por el sueño de noche del viejo revolucionario.

Sé el primero en comentar en «Exclusivo: El Frente Polisario decide de crear un comando especial compuesto unicamente por mujeres.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*