Reunion cumbre entre el Frente Polisario y la DRS Argelina.

Según informaciones fidedignas obtenidas por " Polisario Confidentiel", una reunion discreta entre Mohamed Sidati, responsable del Frente Polisario en Europa, y un representante de la DRS (Direccion de información de la seguridad, servicios secretos Argelinos), tuvo lugar la semana pasada.
En el menú de està reunion discreta :  Organizar el retorno a la palestra de Mohamed Sidati, que deberia participar en las proximas negociaciones directas con Marruecos. Sidati, que fue apartado de los asuntos internos del Frente Polisario, habia sido relegado a un méro papel representativo para con los medios de comunicación Europeos. Mientras, la ambicion continua devoràndo a esos viejos revolucionarios, que desean tomar el puesto de Mohamed Abdelaziz, que parece estar sentado sobre un puesto propulsable, a pesar de una reelección a la cabeza del Frente Polisario en Diciembre del 2.007 con una marca màs que honorable.

Asi pués, dos movimientos se oponen ahora dentro del Frente : Aquellos que opinan que Marruecos no darà màs que la autonomia del Sahara, y que es pués necesario negociar con el Reino jerifiano sin demoras, para poder sacar el màximo de " Concesiones ", por otro lado, aquellos que opinan que el Frente Polisario, debe continuar de revindicar la independencia, a riesgo de no verla nunca.
Ahora, qué es lo que le habra podido decir Sidati a la DRS Argelina ? Hubiera habido un "deal" secreto que nos reserva una nueva salida en el asunto del Sahara ?

Sé el primero en comentar en «Reunion cumbre entre el Frente Polisario y la DRS Argelina.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*