Un disparo de bala, señalado por la MINURSO EL 7 de abril ultimo sobre su puesto de observación.

Mientras que la mayoria de los observadores del dossier, piensan que las balas no rompen el silencio en los alrededores de los campamentos del Frente Polisario, un informe de incidente de la MINURSO, del cuàl "Polisario confidentiel" ha podido obtener una copia, viene de probar que ser miembro de la mision del mantenimiento de la paz onuvense en el Sahara, puede ser peligroso.
Asi pués, en éste mensaje, podemos leer que en el 7 de Abril ultimo, un militar de la MINURSO, ha oido un disparo de un arma de fuego en los alrededores del "Team Site" ( TS en el texto, uno de los puestos de observación de la MINURSO), y se volvio immediatamente hacia el oficial de enlace del Polisario ( LO en el texto ) para obtener explicaciones. Estàs ultimàs, se ha tornado en lo màs confusas , ya que el oficial de enlace del Frente Polisario, ha explicado a la MINURSO, que los guardias del Polisario, que rodean el puesto de observación han querido, " detener un vehiculo desconocido, que queria penetrar en el puesto de observación". Los guardias, habrian pués, efectuado un disparo al aire, en señal de "Advertencia".

Mientras, el asunto no queda solo alli, ya que un impacto de bala ha sido encontrado por la MINURSO sobre la tienda de campaña principal de su puesto de observación, y habria terminado su trayectoria sobre una pizarra. Dato curioso, la bala no ha sido encontrada; lo que equivale a decir que el lugar fue " Limpiado ", probablemente para que la MINURSO no se rinda cuenta que es màs que probable que los quién deben protegerles… les han tal vez disparado.

Sé el primero en comentar en «Un disparo de bala, señalado por la MINURSO EL 7 de abril ultimo sobre su puesto de observación.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*