El honor perdido del General, la continuacion…

Después de haber sido publicado en exclusiva la foto del General Mosgaard, colgando un pin's de la seudo Republica Arabe Saharaui Democratica, información retomada por un periodico Marroquí, " Polisario Confidentiel " libra a sus lectores, otras imàgenes oriundas de la misma serie, que ilustran aun màs la conivencia entre el ex-comandante de la MINURSO y, los dirigentes del Frente Polisario, durante una visita a los campamentos de Tinduf, situados al sur-oeste de Argelia. El General encargado de velar por el respeto del alto el fuego, Kurt Mosgaard, se ha en realidad, y sobre todo, preocupado de entretener el Frente Polisario y Argelia, persiguiendo una oscura agenda, que continua de sucitar la expectativa de los observadores del conflicto del Sahara. El compromiso del General en favor de la guerrilla del Frente Polisario, no se ha suspendido, desde que ha dejado sus funciones oficiales, ya que el militar Danés, se ha prestado a una entrevista a una asociación Noruega de apoyo al Frente Polisario, en la cuàl afirma que la ONU sufriria de un " Tropismo " en pro de Marruecos. Seria pués en la voluntad de " reequilibrar " la balanza de poderes en el conflicto que el General Mosgaard, demostro en varias ocasiones su tendencia en la gestion de las relaciones entre la MINURSO y el gobierno del Reino de Marruecos.
Sin embargo, y precisamente, alli es donde las cosas hiéren, ya que era formalmente prohibido a un militar, en las funciones de los cuales se ocupa, emitir ninguna opinión por minima que sea y, que pueda suponer un peso sobre la apreciación por parte de las Naciones Unidas concerniente la situación.
Ahora, cuando parece que el General Mosgaard, va a saborear las alegrias de un retiro bien " merecido ", es libre de militar por la causa que se le antoje.
" Polisario Confidentiel " tiene algunas sugestiones :

{mosimage}Participar en una comision internacional de investigación sobre los presumidos actos de esclavitud en el seno de los campamentos de Tinduf.
Participar en la comision de investigación de la Oficina Anti-Fraude de la Union Europea ( OLAF) en cuànto a los desvios de las ayudas humanitarias en los campamentos.
Explicar a los màs antiguos prisioneros de guerra del mundo, detenidos durante varias decenas de añospor el Frente Polisario, que estabàn en manos de los " combatientes de la libertad "
" No tenemos nada que ganar, cara a aquel que no tiene nada que perder… "

Sé el primero en comentar en «El honor perdido del General, la continuacion…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*