Puesta en linea de videos de esclavitud : ¿Ajuste de cuentas en el seno del Polisario?

Mientras que la cuarta ronda de negociaciones entre Marruecos y la guerrilla del Frente Polisario està batiendo su lleno, videos mostrando pràcticas de esclavitud en el seno de los campamentos de Tinduf, han sido misteriosamente puestos en linea el lunes 17 de marzo sobre las pàginas de Internet del celebre " youtube ". Es el portal Internet www.droits-humains.org, que ha dado parte de està información escasas horas apenas después de la puesta en linea de esos dos videos. Sin embargo Una pregunta fundamental se plantea en cuànto a està " aparicion" : ¿ como las imàgenes del interior de los campamentos de Tinduf han podido ser obtenidas sin que hayan pasado por el filtro de los comisarios politicos del Frente Polisario, asi como los de los militares Argelinos de la toda poderosa DRS (Direction Renseignement Sécurité)? Se trata de un ajuste de cuentas en el seno mismo del Frente Polisario? Un misterio…siempre y cuando que ésas imàgenes vengan confirmar numerosas informaciones haciendo estado de la institucionalizacion de la esclavitud en el seno de los campamentos en Tinduf. Una imàgen vale màs que mil palabras, està puesta en linea muy " oportuna" traera sin duda a Marruecos la simpatia de las organizaciones de los derechos humanos, que buscan , desde hace años, confirmar las graves acusaciones del reino jerifiano, que eràn regularmente desmentidos por la formidable maquinaria mediàtica desplegada por Argelia para apoyar y respaldar las quiméricas revendicaciones de la guerrilla del Frente Polisario.

Polisario-confidentiel.com, ha intentado localizar por telefono sus enlaces habituales en el seno de la direccion del Frente Polisario, obteniendo un silencio que incordia toda respuesta.
Sin embargo, según informaciones que hemos podido obtener por una fuente Marroquí cercana al Dossier, Marruecos estaria tambien como el Polisario, sorprendido por la aparicion de ésos videos. ¿Veremos pués, en los dias venideros la aparicion de un nuevo actor en éste Dossier ? El misterio queda entero.

Sé el primero en comentar en «Puesta en linea de videos de esclavitud : ¿Ajuste de cuentas en el seno del Polisario?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*