Exclusivo : PC, os hace revivir la durisima derrota del Polisario en Bir Anzaran.

Es un documento historico, y un testimonio desgarrador que Polisario Confidentiel os invita a descubrir. PC ha en efecto hallado la revista « Paris Match » del mes de Setiembre de 1.979, y lo propone a todos sus lectores , aqui en exclusiva.
Podeis revivir asi, la derrota historica de la guerrilla del Frente Polisario ante el destacamiento del teniente coronel Ghujdami, que ParisMatch califico de « El nuevo Zorro del Desierto » Con inferioridad numérica, los Marroquies van a librar la màs importante batalla de la historia del Sahara, que màs tarde serviria de leccion de tàctica en las academias militares de todo el mundo.

Es igualmente una vuelta historica llena de enseñanza sobre ese periodo marcado por el ultimo decenio de la guerra fria, en donde los aliados del bloque del este intentan por todos los medios de desestabilizar el Reino de Marruecos. Es igualmente la venida de una nueva doctrina militar Marroqui en lka guerra del desierto. En fin, es la emergencia de excepcionales hombres, para los cuales la defensa de la patria se erige en virtud cardenal.
A la hora en donde el Frente Polisario intenta por todos los medios de cubrir todas la fisuras que les minan, esta vuelta atras es saludable, y constituye un testimonio excepcional de la bravura de los soldados Marroquies.

Sé el primero en comentar en «Exclusivo : PC, os hace revivir la durisima derrota del Polisario en Bir Anzaran.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*