Exclusiva: El antiguo ministro Reda Malek victima del robo de su maletin en Tifarriti

Reda Malek, antiguo primer ministro Argelino, y presidente de la Alianza nacional democratica( Partido politico liberal habiendo reunido 0,17% de los sufragios en el transcurso de las ultimas elecciones locales en Argelia) le robaron su maletin mientras pronunciaba un discurso durante el congreso del Frente Polisario en Tifarriti.
Un avez habiendo terminado su discurso, Malik, volvio a la pequeña sala de espera, contigua a la tribuna, y se dio cuenta con estupor que su maletin habia desaparecido.
El antiguo primer ministro se encolerizo, insultando a los miembros de la seguridad del Frente Polisario, encominandolos a que encontraran su preciado maletin. « Quereis hacer un frente de oposicion a Marruecos, y no sois ni siquiera capaces de velar por un maletin !!! » les grito Reda Malik, antes de añadir « Sabeis, los Marroquies, son estructurados, tienen un estado, instituciones, jamàs me hubieran robado mi maletin en Rabat !!! » El jefe de la Policia del Polisario, abrio immediatamente una investigacion relevando al mismo tiempo a los guardias que custodiaban la sala de espera.

Este acontecimiento, enfrio el ambiente, durante la cena que se celebro despues,haciendo que el asunto del robo protagonizara la discusion de los delegados presentes en el congreso.

Sé el primero en comentar en «Exclusiva: El antiguo ministro Reda Malek victima del robo de su maletin en Tifarriti»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*